Informática

Mantenimiento preventivo: Mantenimiento preventivo/predictivo de los diferentes elementos, control y sustitución de ventiladores, discos duros y otros elementos en movimento al fin de la su vida útil. Actualitzación de S.O., descargas críticas. Gestión centralitzada o “in situ” de los programas antivirus. Control de la documentación de los programas, configuraciones y drivers de los PCs. Copias de seguridad de los datos básicos, clonación de discos duros, imágenes. Reparación de averias. Recuperación de datos de los discos duros, excepto si han sido dañados físicamente. Suministro de materiales de uso específico para el cliente, o su equivalente. También ofrecemos mantenimientos anuales para usuarios particulares.

Colaboraciones: Colaborar con el departamento informático de la empresa, si existe. Reparaciones puntuales, mantenimientos de los elementos móviles, cópias de seguridad. Sustitución de los técnicos por enfermedad, vacanciones, asisténcia a cursos de formación, acumulación de trabajo etc.

Redes: Análisis y comprovación de redes. Instalación de redes de oficina e industriales.

Control de acceso: Instalación y control de accesos no autorizados a través de programa, pilonas o a través de la huella digital.